domingo, 5 de febrero de 2012

Me gustaría una poesía cachonda

(18-Abril-2009)

Que me eleve los troles
y pensar cabronadas
y hacer a los espejos tiritar de mi sombra
Y las flores llorar ante los sátiros
que las quiere violar a carcajadas.

Al tiempo el despelote
Y que Don Nicanor diga
Corto sos vos.-no sé si así diría
Que argentino no fue por más deseo
O su tuviera miembros que me oculten
Repartirlos cuando tiembla la tierra
Me gustaría mear en los diplomas
Y colocar colgantes de medallas
sobre el trono de un buey.
Absurdas cosas que templa el beodo
Que nació con el tonel a cuestas
Por mor de los hisopos y salmodias.

Así me gustaría
Ver florecer mi búcaro
Pero…..en mi pero….no crecen los perales
Y he de esperar a que el mundo me cubra
Y ponerme muy serio cuando las alboradas
Y callar ante salmos: la redención
Amen.


No hay comentarios: