martes, 17 de enero de 2012

NO TEMAS



Nada es el placer si hay que completarlo con otros rincones afectivos. Nada es la propiedad sin las trompetas que lo alaben. Nada es el cuerpo sin una comunicación con su agua y sin haber acariciado su espíritu y su letanía.
Las mañanas ya no se asemejan ni puedo saber el tiempo en el que se mueven mis inquietudes. Me has nombrado en la ausencia y he sentido tus palabras vibrar como nota clave entre la disarmonía en que me muevo. No puedo decirte que mi árbol esté siento benévolo. No puedo fomentar más tiempo la sensación de dominio cuando en mi debilidad paseo por los tejados del mundo tratando de hacer solemnes mis desperdicios. Quisiera explicarte porque he doblado mi cuerpo que ahora reposa en el arcón de las desidias: impedía la agilidad de mi llama.

Te animo a que entregues el tuyo al fluir de los amaneceres.
Los hitos de nuestra leyenda, están descubriendo los verdaderos rincones y ahora debemos bendecir  los momentos intemporales en que pudimos mantener el aroma de  los frutos.
No temas. Si acudes al lugar, nadie lo ocupa. No hay cuerpos, ni peanas que animen a la oración. Hemos olvidado los ritos y hemos de subir por la luz, para formar la corola que nos mantendrá limpios del barro de nuestras genuflexiones.Ahora sí, formamos la unidad.

No hay comentarios: